Mujeres de Blanco

 
 
Mujeres de Blanco convocadas por la Congresista María Corina Machado, Lilian Tintori, Nitu Pérez, entre otras destacadas mujeres valientes venezolanos, iniciaron sus actividades desde el miércoles 26 de Febrero en vista de la represión contra manifestantes y movimiento estudiantil, mediante distintas concentraciones de Mujeres de Blanco y Movilizaciones en 28 ciudades del País.
 
por la Paz en la Conferencia Episcopal de Montalbán. De allí marcharán hasta la Plaza Madariaga.
Con flores, pancartas y consignas de no más violencia, mujeres de todas las edades se manifestaron. En el acto están presentes:  Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y la diputada María Corina Machado.
 
María Corina Machado, reiteró que llevarán su voz para recordar a la GNB “su deber, que es protegernos”.”Muchas vienen con las fotos de sus hijos y también de los muchachos (…) que han sido asesinados (estas semanas de protestas), que también son nuestros hijos”, agregó.

 

 
La Líder de Mujeres de Blanco María Corina Machado Damas de Blanco de la Disidencia Cubana Berta Soler Fernández, se encontraron  estas dos extraordinarias mujeres que encuentran por casualidad en el aeropuerto de Miami, Cuba y Venezuela esperan salir de estos Régimenes  dictatoriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario