Madres y Esposas de Presos Políticos

 
Las Madres y Esposas de Presos Políticos sufren la persecución por juristas del terror contra la disidencia al Régimen Dictatorial, los Presos Políticos más renombrados Simonovis, enfermo de cáncer espera desde el 2.002 la Comisión de la Verdad, su esposa Bony Simonovis se ha convertido un estandarte de lucha por la libertad, Enzo Scarano, Ceballos, Leopoldo López están en una lista de los apresados por la represión. Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y madre, siente el dolor de las madres en Venezuela que adolecen la represión a los Derechos Humanos en Venezuela.
 
 
 

 


 @Simonovis: “A partir de hoy, 27 de Mayo de 2014, inicio Huelga de Hambre en el calabozo de la Cárcel Militar de Ramo Verde”. En contra d la voluntad de nuestra familia Simonovis se declara en Huelga de Hambre,exigiendo Medida Humanitaria
La defensora de los Derechos Humanos, Liliana Ortega @LilianaOrtegaM afirma: “Mantener en prisión a @simonovis es una violación de la Convención contra la Tortura de la ONU y la tortura es un crimen de lesa humanidad”. Y añade: “Toda mi solidaridad con @Simonovis y su familia. Su sufrimiento debe ser de todos porque la venganza nunca es justicia”.
Simonovis espera desde el 2.002 la comisión de la verdad, enfermo de cáncer, solicita medida humanitaria. Al recuperar la Democracia será posible la libertad de los presos políticos.
 
 
 
 

5 de Junio del 2.014 La #JusticiaInjusta sentenció a Leopoldo López y a Estudiantes a permanecer en la cárcel, siendo inocente tan sólo por denunciar que en Venezuela no hay Democracia y convocando a protestar cívica y pacíficamente, siendo un Derecho Constitucional y Humano.




 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario