Madres Enlutadas por Muertes Violentas

 
 
Cada 20 Minutos es asesinado un venezolano de forma violenta, la tasa de homicidios por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) 79 por cada cien mil habitantes, cifra que supera la cifra de muertes en naciones en guerra en Irak y desastres naturales en el mundo.
 
Desde 1.998 se inició el incremento de la violencia, en la autocracia venezolana al menoscabarse la separación de poderes y el Estado de Derecho, es decir las bases de la Democracia, se entregó licencia para matar, con el 98% de impunidad e incitando el odio y la violencia en cadenas nacionales. La vida de los venezolanos, no vale, como un esclavo, lo pueden asesinar sin justicia.
 
Las muertes violentas en promedio son de 25.000 muertes al año, tanto ciudadanos como la autoridad policial son víctimas a la impunidad, sin respeto a la autoridad.
 
Este lunes, el director del Observatorio Venezolano de Violencia en Venezuela (OVV) Roberto Briceño León, aseguró que la violencia hacia los funcionarios de seguridad mostró un incremento importante, explicando que tal vez la pérdida de respeto hacia la autoridad policial se ha visto expresada en agresiones mortales. Según León, en 2012 murió un policía por día en el país.
 
El rostro de las muertes violentas en Venezuela, tomó el rostro de la Madre, Mónica Spear quién murió acribillada junto a su esposo, protegiendo a su hija.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario